miércoles, 18 de mayo de 2011

Tag

Hola!
Hoy vuelvo con otra entrada de blog, me lío me lío y acabo haciendo dos por día... jaja esta vez es para responder un tag de 25 preguntas al que me ha nominado IOBELA que para los que no la conozcan, aquí os recomiendo su blog: tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com. Y ya de antemano nomino a los siguientes blogs a hacer dicho Tag:
  • Dulcesitos Caseros

  • ¿Cómo...?" Paso a paso

  • Blog de Cosmética Natural lissy

  • El mundo de Piruleta

  • Erisisari2007

  • Fashion Blogz

  • Mi casa por el tejado

  • Mis Recetitas Caseras y Algo más

  • NekoBeth.blogspot.com

  • Y las 25 preguntas del tag son las siguientes:
    1. Color favorito: El azul  
    2. Animal favorito: Uff difícil pregunta para mí. Me encantan TODOS los animales. Lo voy a dejar en 3 pero hay muchísimos más: Delfín, perro y Loros (en general)
    3. Un lugar para relajarte: La naturaleza: me encanta la playa y el sol, pero también un día de chimenea en la nieve... Todo eso me relaja
    4. Un lugar para pasártelo genial: Para pasarlo genial no importa donde. Importa con quien. Con mis amigos y mi chico.
    5. Tienes novio: Tengo el mejor novio del mundo. Sí chicas, lo tengo yo ;P
    6. Colorete más utilizado en la última semana: No uso maquillaje a diario lo reconozco. Pero el más usado es uno de H&M
    7. Si tuvieras que quedarte con un labial: El 5 de Deliplús
    8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Uff muy difícil porque ahora me ha dado por hacerme diseños y dibujitos en las uñas y uso un montón
    9. Última película vista en el cine: Por mucho que lo intento ahora no recuerdo cual fue. Lo que sí es seguro es que fue hace mucho. Me encanta el cine pero con los precios por las nubes que tienen y que últimamente no tengo tiempo, no voy mucho. 
    10. Una frase que siempre dices: ¡si, ya…!
    11. Estudias o trabajas: Estudio veterinaria y trabajo los fines de semana para una empresa de piensos de mascotas.
    12. Número favorito: 6
    13. Nombre de tu mejor amigo: Tengo muy buenos amigos pero en especial  mis niñas Patri y Mariana. Somos las tres Marías siempre juntas
    14. Pepsi o Coca-cola: Coca-cola por supuesto. Y ahora Coca-cola zero
    15. Cantante favorito ahora mismo: No tengo ninguno favorito. Me gusta el Pop-rock y Rock melódico. Por decir una, Shakira (aunque las últimas canciones me están defraudando bastante).
    16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Springfield woman
    17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Mis amigas me llaman “la chunga” porque siempre voy con la chaqueta de cuero pero no creo que eso me caracterice.
    18. ¿Cuál es tu pasión? Los animales. Vivo para ellos. Mi vocación está orientada a ellos, mis hobbies también…
    19. Regalar o que te regalen: Me encanta que me regalen, como a todos, aunque soy bastante detallista y me curro bastante los regalos.
    20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Que preguntas más concretas, yo que sé, una marroncita de Deliplús (no recuerdo el número)
    21. Día de la semana favorito: Ahora mismo los martes porque es el único día de la semana en el que no tengo clase ni tengo que trabajar (llevo sin tener un fin de semana libre…. Buf!)
    22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Blogs. Jajaja, ya llevo 3.
    23. ¿Llevas las uñas pintadas? ¿Que esmalte? Sí, llevo un rosa palo y unas florecitas que yo me he dibujado.
    24. Último producto terminado: La mascarilla de Pantene repara y protege. Esa de SPA, que no me ha gustado mucho y menos mal que ya la he acabado
    25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje? ¿De quién? Ahora no lo recuerdo pero sería seguramente de Isasaweis.
    Bueno chic@s, espero que os haya gustado el tag. Un beso enorme y hasta la siguiente entrada. Nos vemos.

    1 comentario: