sábado, 14 de mayo de 2011

Problemillas!

Hola a todos!!
Hoy os escribo para pediros disculpa porque blogger ha estado dos días sin dar servicio haciendo "arreglos" no se donde y cuando han devuelto el servicio he visto que se han borrado algunas entradas que ya tenía publicadas, algunos comentarios... por eso quería pediros disculpa, no me molestan en absoluto que dejéis comentarios en las entradas, todo lo contrario. Por eso quería explicaros que no las he borrado yo. En cuanto a las entradas borradas deciros que no se cuando volveré a hacerlas porque me cuesta poner lo mismo con las mismas palabras y al escribirlo de nuevo siento que me dejo cosas por decir, que me repito... lo dicho, ya volveré poquito a poco con los blogs a la normalidad, y disculpar las molestias.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario